Desde el año 2010 brindamos este servicio orientado a todos aquellos que venden sus productos mediante plataformas digitales y no disponen de un sitio adecuado, ni el tiempo para entregar sus ventas.


 

Que es un punto de entrega? Si vendes mercadería por internet y no tenes un local comercial para realizar las entregas, o no dispones de tiempo, nosotros somos la solución.

 

Un Punto de Entrega es el complemento imprescindible para cualquier negocio virtual, ya que te desliga de la única parte “Física” del proceso, que es la Entrega al Cliente.

 

Muchos Usuarios tienen un empleo y paralelamente comercializan productos en redes sociales o Plataformas de e-commerce como Mercado Libre, OLX, etc, o tienen su propia tienda virtual.

Otros lo hacen como actividad principal pero no tienen el lugar fisico, y entregan en su domicilio particular, con el riesgo que esto implica, y el estar obligados a permanecer en casa a la espera de los compradores, ademas de que la imágen brindada es poco seria y muchos compradores desconfían de hacer transacciones en domicilios.

Algunos vendedores eligen hacer “Solo Envios”, pero los costos de mensajería son cada vez mas altos y muchos usuarios no quieren pagar el envío o quieren ver la mercadería antes de abonarla.

Actualmente abrir un local propio implica un monto inicial (Depósito, Comisión, Garantía, Instalaciones, etc) y costos mensuales muy altos, que tambien agregan un costo al producto ofrecido que hace que deje de ser competitivo.

 

Con un Punto de Entrega podes liberarte de las entregas, brindando a tus clientes un horario amplio de atención, en un local a la calle, con personal de atencion capacitado, con muchos años de experiencia en entrega de productos de terceros, sin ningun costo inicial y por un costo mensual menor al 10% de tener un local propio.

 

  • Cómo funciona? Una vez concretada la venta on line (facebook, mercado libre, tienda propia, etc) cargas al  sistema los productos a entregar y datos del comprador e informas a tu cliente el código de retiro y la dirección de entrega. Cuando el cliente retira el producto, nosotros le cobramos, o le hacemos firmar el comprobante de entrega si es mercado pago. Instantáneamente podrás ver la entrega y el importe recaudado en efectivo.

 

  • Como llevo el control? Contamos con  una plataforma online basada en Google Sheets donde cargas todos los datos de la entrega, de manera privada entre el vendedor y nosotros, Ahí podrás ver en tiempo real cada entrega y el monto disponible para retirar.

  • Solo desde una PC se puede gestionar?   En poco tiempo más tendremos disponible una nueva plataforma, con una app móvil que te permitirá gestionar todo desde tu celular

 

  • Cómo cobro el dinero de mis ventas? Cada vez que quieras, o cuando traigas mercadería, podrás retirar tu dinero. Solo tenes que avisar 48 horas antes si el importe es muy alto, por cuestiones administrativas de seguridad.

 

  • Y la mercadería?  Según cada caso particular se organiza de la forma más adecuada.  

    • Stock: si son pocos productos y relativamente pequeños, se puede tener un pequeño stock en el local, y a medida que se entrega se va reponiendo

    • Encomienda: En caso de tener publicados muchos productos y no contar con stock, puede traer los pedidos preparados, identificados con el numero de retiro. En este caso conviene traer diariamente o día por medio los pedidos e informar al cliente la dirección de retiro luego de que los artículos estén disponibles

    • Eventual: En caso de vendedores que recién están comenzando y no tienen muchas ventas diarias, se brinda el servicio por venta puntual. En este caso solo pagas por cada entrega.

 

  • Cómo controlo mi mercadería? Periódicamente se realiza un control de stock de mercaderías.

 

  • Dónde Están? El local se encuentra en Av. Cabildo entre Olazabal y Blanco Encalada. A dos cuadras de Av.Juramento y a dos cuadras de Av. Monroe. Un punto estratégico en el barrio de belgrano. Una de las zonas más comerciales de la ciudad, de fácil acceso, a dónde se puede llegar con subte, metrobus en la puerta, y varios colectivos cercanos.


 

  • Que ventajas tengo respecto de tener mi propio local?  con nuestro servicio te ahorras muchísimo dinero en gastos de Alquiler, Expensas, Impuestos y Servicios (Electricidad, Internet  Agua, Gas, ABL), Sueldos de empleados.

 

Un cálculo rápido:

 

Alquiler: 12.000

Expensas: 3.000

Electricidad 2.000

Internet: 1.000

Sueldos y Cargas Sociales: 25.000

Total 43.000

 

Sin considerar Gas y Agua que no todos los locales tienen, ni Gastos Varios, propios del día a día, ni insumos.

 

  • All inclusive

 

Por menos del 10% de lo que te cuesta tener un local, tenes una excelente atención, en un horario super amplio, en la mejor zona de la ciudad.

 

Tener local propio implica tener gastos y responsabilidades.

Con nuestro servicio se terminan los problemas, nos encargamos de todo, entregas, stock, dinero, ahorro de tiempo a un precio mínimo.

  • Y si envío todo con motos?

El costo más bajo de una moto actualmente no baja de $100 y en la mayoría de los casos esta entre  $150 y $ 300 según la distancia.

Con nuestro servicio, cada entrega tiene un costo promedio de $ 40 o menos según la cantidad de entregas.  

Además manejar la logística de las entregas en moto, requiere dedicarle tiempo, que no tienen aquellos vendedores que tienen un empleo y manejan todo desde su celular.

 

  • Cuanto cuesta el servicio? El costo del servicio es de $4000 x mes a pagar del 1 al 10 con actualización semestral del 10%, hasta 100 entregas mensuales, luego se aplica un costo de $ 20 por venta excedente.  De todos modos cada rubro tiene sus particularidades y se pueden acordar variantes especiales. No dejes de consultar.

Para el caso de Venta Puntual el costo por venta es de $ 80 para menos de 40 entregas mensuales y de $ 50 para mas de 40 entregas

 

  • Satisfacer a nuestros clientes es nuestro mayor objetivo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now